Software de Gestión

Sage 50cloud, la suite de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes.

Diseñada sobre la base de Sage ContaPlus, aplicación con más de 30 años de vida en el sector del software de gestión, Sage 50cloud es una nueva solución de gestión que nace para dar respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Una solución «conectada» que combina toda la potencia de una herramienta de escritorio con la flexibilidad de las aplicaciones online.

Integración con Office 365
Permite realizar copias de seguridad y tener información compartida en OneDrive. Accede a información clave de tu negocio desde cualquier dispositivo gracias a Sage Contact. Contacta con tus clientes o proveedores a través de Skype.

Fácil instalación y puesta en marcha

Rápida puesta en marcha y fácil aprendizaje con el producto, lo que reduce el tiempo para empezar a trabajar con él.

Productividad
Funciones como códigos QR, integración de datos de la comunidad Sage 50cloud, actualizaciones automáticas, opción multipantalla y opciones de búsqueda desde la aplicación.

Personalización

Personalizar los menús de la aplicación online adaptándolos a las opciones relacionadas con tu perfil, configura opciones de acceso directo y consulta el historial de opciones utilizadas.

Informes y gráficos

Nuevo motor de informes y gráficos con nuevas capacidades: impresión en color, arrastrar y soltar para exportar la información, generación de códigos QR.

Niveles de servicio

Soporte multicanal, área de autoservicio y zona exclusiva con contenidos adicionales. Diferentes niveles de servicios que se adaptan a las necesidades de tu pequeña o mediana empresa.

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola