Backup remoto

bk remotoDisponer de los datos de la empresa en todo momento es fundamental para la buena marcha de la misma.

Piense por un momento en la situación que se daría si la información de su empresa desapareciera de repente debido a un fallo del ordenador, una subida de tensión de la corriente eléctrica, un robo de los equipos informáticos, incluso por un acto malintencionado de un empleado o un hacker.

No sólo supondría la pérdida económica de recuperar los ordenadores y volver a introducir toda la información, sino, posiblemente, la paralización de la actividad de la empresa.

No podría consultar los precios de los artículos, ni hacer un albarán de venta, ni saber qué descuento le estaba aplicando a un cliente… y mucho menos la evolución de sus ventas, o los impuestos que debe liquidar.

Para ello le ofrecemos un servicio administrado de Cloud Backup, en un servidor seguro, donde podrá alojar sus copias de seguridad encriptadas,  ejecutadas automáticamente sin que afecten al trabajo normal de la empresa y que podrá consultar o restaurar en cualquier momento.

No se juegue el futuro de su empresa por una suscripción al sistema de backup, ya que se trata de una herramienta económica y altamente efectiva.